-Canalizó más de 500 unidades en la administración municipal
En este gobierno municipal hemos trabajado muy fuerte para tener un municipio más incluyente, en el que todos tienen cabida y pueden prosperar, resaltó Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal de Uruapan, al entregar 50 aparatos funcionales, entre ellos 45 sillas de ruedas, tres bastones y dos andaderas a personas de escasos recursos. De esta forma, el organismo de asistencia social alcanzó cifra récord, ya que a lo largo de la administración municipal, proporcionó más de 500 apoyos de este tipo.
En su mensaje, Yadira Ramírez enfatizó que en esta gestión, el DIF municipal dio grandes avances en materia de inclusión. Especificó que construyó el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIU), dotó de sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros aparatos, otorga terapias de rehabilitación a gente que más lo necesita, entre otras acciones. Agregó que inclusión
es más que una palabra, «es un compromiso que define el carácter de nuestra comunidad».
A su vez, José Luis Martínez Corza, director del DIF municipal manifestó la importancia que han dado a la salud de la población el presidente municipal Nacho Campos y su esposa Yadira Ramírez, quienes con hechos, siguen demostrando su compromiso con la ciudadanía, en especial, con los grupos prioritarios.
Refirió que también en este periodo de gobierno, el DIF municipal entregó más de 200 auxiliares auditivos y otros apoyos de asistencia social.
A nombre de los beneficiarios, Gema León González agradeció al DIF municipal por apoyar a las personas que más lo necesitan y ayudarles en su movilidad y mejorar su calidad de vida.